Con los enanos a la playa!

Nooo que no me olvido!! que ya no vamos solas a la playa, ahora tenemos la mejor compañía del mundo mundial!  Siii los enanitos de la casa y para ellos tenemos un nuevo modelo de poncho playero!!..
 
Quedan la mar de guapos puestos!!!
 
Es un ponchito en Toalla  totalmente personalizado!!!. en este caso hicimos un dragón en verde Benetton!, es toalla de doble rizo de excelentísima calidad.
 
También lo puedo hacer en otros colores, pero a mi personalmente este verde me chifla!! Si quieres tu ponchito personalizado ya sabes que me puedes escribir a yporque-no@hotmail.com y encantada estaré en hacértelo totalmente personalizado y con mucho amor para que tu enano este aun mas guap@!!
 
Un besote
Natalia


 






2 comentarios:

  1. Que ganas que llegue de nuevo el verano y pode disfrutar de días de playa y paseo por el parque. Seguro que usas carrito para tu bebé. Así que, no olvides de visitar nuestra tienda Fundas Buga

    ResponderEliminar
  2. Mucha gente en verano suele hacer mudanza de una casa a otra. Así que para ti si lo necesitas tenemos la solución:
    Realizamos todo tipo de traslados, mudanzas y portes en Málaga, tanto para empresas, oficinas completas como para particulares. Desde una pequeña mudanza local, hasta una gran mudanza nacional.
    Podemos realizar cualquier tipo de servicio, 24 horas al día y 7 días a la semana

    Ponemos a su disposición una moderna flota de vehículos de transportes, adaptados a cualquier tipo de mudanza.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...