Buenas nuevas Noticias

Hola Gente guapa!... como andan?. Yo acá la mar de feliz. Le paso a contar las buenas nuevas.
 
Hace ya un par de meses me he apuntado a un curso que realiza May de Creative Mindly. Yo soy muy renegada para todas estas cosas de blog, y redes sociales...Es un curso on-line ,que me ha venido estupendamente, ya que con el peque mis horarios se han vuelto locos. Te muestra el paso a paso por video tutorial..
Básicamente en el curso te enseña a diseñar tus carteles, te enseña de cero a crear un blog ( te da mil fondos y tipografías para que te descargues gratuitamente)uno mas lindo que otro!!!te da las medidas para tus redes sociales,  tips, consejos , truquillos e ideas ... He quedado encantada... Te enseña todo todito con el programa que todos tenemos en casa... un simple Power Point...

Gracias a Maite, he encontrado un blog que se llama Mamá, quiero ser Blogger , aquí en una de sus entradas ( previa suscripción) te envía  los video tutoriales de Mail chip. Así que aprovechando que ya estábamos en el baile me metí con Mail chip también y logre hacerme la cuenta donde ustedes se pueden suscribir y recibir las últimas novedades, sorteos, promociones, talleres y tutoriales que iremos mandando...
 
Espero que te gusten las buenas nuevas, que te suscribas!! y que envíes tus comentarios de que te parece el blog, le agregarías algo más!??
 
Besos a Todos!!!!!!
Natalia
 
 
 
http://blogspot.us8.list-manage.com/subscribe?u=7e66409a0516708dff33ee56b&id=4f4b251d85
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...