Al Zapato Rojo

Hola A Todos!!!!!
Estas navidades, mas precisamente el dia sábado 15 y domingo 16 de diciembre, nos vamos de feria!! Siiiiiii YPorQueNö participará en el Zapato Rojo, una feria mercado de diseño. Mas de 70 expositores estaremos en el CONVENT DE SANT AGUSTÍ ( c/ COMERCIO 36 , BCN) muy cerquita del metro de Arco de Triunfo.
Yo no podré estar presente, porque como muchos sabran estoy en la Argentina disfrutando de mi reciente maternidad! pero estara toda la ropita y mi super amiga Miryoku que tiene unos accesorios soñados, que los atendera estupendamente!! jijiji
Es un mercado ideal para ir con los peques!, esta lleno de actividades para ellos!!.
La entrada es de 1 euro, con esta entrada tienen un 10% de descuento en diseños seleccionados!. Y creo que todos los stand van hacer lo mismo( YO si!) Asi que no dejen de ir!!! un plan ideal para pasar una linda tarde en Familia!!!!!!! y aprovechar para hacer las compritas navideñas!!
Recuerda Regalar HANDMADE!!!, que asi nos siguen ayudando a Todos los diseñadores, artesanos a seguir apostando por nuestro proyecto!!!. Ademas sabes que regalas algo unico y con mucho mucho Love!!!!
 
 
 
LOS ESPERAMOSSSSS A TODOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!
Miles de Gracias!!
BESOS
Natalia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...