Nuevamente Super Presentes en el Nomada Market!!

Bueno, aquí seguimos!!!...

Esta vez para el Nomada Market, este año han cambiado de sitio, nos hemos ido al ático de la Estación Chamartín!.. en un principio no pense que iría tan bien como ediciones anteriores .. pero por suerte estuve equivocada.. El nomada fue un Exitazoooo, tuvimos algunos inconvenientes el día sábado pero el domingo ya estaba todo solucionado..

Miles de Gracias a todos los seguidores de YPorQueNö.. cada vez que voy para alla me pasan a visitar!. y darles la bienvenida a los nuevos seguidores!..espero que los regalitos gusten!.. y que los disfruten!.. yo quede encantandisima de conocer gente nueva.. con buenos comentarios sobre mis diseños eso me gratifica un monton!!..

Millones de gracias  a todos!!!!!! Nos vemos en la Próxima edición!!..


Nuestro Stand..

Uno de los diseños estrella jiji.. AGOTADOS!!!

Solamamente una parte del ático de la estación Chamartin

Kuko me acompaño en esta aventura del Nomada..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...