Nos vamos a Dabadum del 6 al 11 de diciembre a Ifema!!

Tengo el gusto de Anunciar que YPorQueNö estará participando en Dabadum!!!.. es la feria de la familia, de los peques , baby´s...unos 6 días intensivos de actividades, talleres, juegos..y mucho mas que mas!! jijji..

Es una linda ocación para pasar unos días muy divertidos en familia!!!..

allí estaré con mi stand , lleno de colores y diseños nuevos para que nos pasen a visitar!!!

DABADUM es un evento de ocio educativo para disfrutar en familia, que ofrece espectáculos de vanguardia y actividades educativas de primer nivel supervisadas y avaladas por pedagogos.

El Salón dispone de un gran espacio cubierto, lleno de propuestas culturales, educativas y divertidas, para que padres e hijos compartan experiencias. DABADUM está dirigido a niños entre 0 y 12 años..

se festeja del 6 al 11 de diciembre en Ifema, Madrid!!


la pagina oficial del evento...
http://www.ifema.es/ferias/dabadum/default.html

RECUERDA DEL 6 AL 11 DE DIEMBRE A IFEMA!!!!!...no te lo pierdas que hay SORPRESAS!!!!!... y pasaremos unos lindisimos dias!!!!!!!.. armaremos el arbolito??!!! jijij
allí nos vemos!!!!!


3 comentarios:

  1. Me hubiera gustado pensar en ir pero vivo en Barcelona.. de todas formas quería darte las gracias por confiar en Blanca Divago y hacerte seguidora. Me gusta mucho el rollito de tu blogg, sigue así!! Blanca

    ResponderEliminar
  2. Hola! Acabo de conocer tu blog por casualidad y me ha encantado! Así que ya tienes una seguidora más!!

    Yo, por mi parte, invitarte a visitar mi blog: http://maramaruja.blogspot.com donde comparto mis recetas y trucos caseros.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mara!! muchisimasss gracias, Me pasare por tu blog que las recetas me vienen Genial!!! ya que no soy muyyy amiga de la cocina jijij..

    Saludos Natalia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...